
Zambrano Treviño falleció el lunes, a la edad de 70 años, a causa de una insuficiencia cardiaca, en la capital española, donde encabezaría una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa. (ARCHIVO)
Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, llegó al aeropuerto de Monterrey el cuerpo del presidente de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, quien falleciera el lunes en la ciudad de Madrid, España.
El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex) fue trasladado en un avión Air Europa, que salió de la capital española, y arribó a un hangar privado de esta ciudad, la cual estaba resguardada por personal de Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.
Una carroza de servicio funerario Valle de la Paz ingresó al hangar privado para recoger los restos del empresario regiomontano y trasladarlo a una capilla de la misma empresa.
De acuerdo con información de la familia Zambrano Treviño, este miércoles se llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente, en el municipio de San Pedro Garza García, a las 16:00 horas, en la cual se tiene prevista la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.
Zambrano Treviño falleció el lunes, a la edad de 70 años, a causa de una insuficiencia cardiaca, en la capital española, donde encabezaría una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.