Mark Sánchez está a gusto con el equipo, el entrenador y la ofensiva. El quarterback ahora es parte de las Águilas de Filadelfia, en lo que esencialmente fue un canje por Michael Vick. (AP)
El mariscal de campo Mark Sánchez tiene nuevo equipo una semana después de ser cortado por los Jets, el jugador de ascendencia mexicana llegó a un acuerdo con las Águilas de Filadelfia.
El contrato de Sánchez es por un año, con 2.25 millones garantizados, aunque podría alcanzar los 4 millones de dólares.
"Lo he dicho muchas veces, que siempre vamos a buscar agregar jugadores de calidad a la posición de mariscal de campo", afirmó Chip Kelly, entrenador de las Águilas.
"Mark ha iniciado 68 partidos en su carrera y ha llevado a su equipo lejos en los playoffs varias veces, me gusta mucho lo que pone sobre la mesa desde el punto de vista de la experiencia".
Kelly recalcó que conoce a Mark desde el futbol americano colegial, "Además tuve la oportunidad de ver a Mark jugar en la universidad y siempre he tenido respeto por su juego".
Sánchez llega para ser el sustituto de Nick Foles, además también tendrá como compañeros a los mariscales Matt Barkley y G.J. Kinne.
"Nunca puedes tener el suficiente talento en la posición de quarterback en tu plantilla, cuando Mark estuvo disponible inmediatamente nos interesamos", comentó el gerente general Howie Roseman.
'SIEMPRE VOY A QUERER INICIAR'
Ayer, en conferencia de prensa, Mark Sánchez habló sobre su llegada a las Águilas, donde destacó que siempre estará buscando el puesto titular.
"Siempre voy a querer iniciar", dijo Mark. "... No importa dónde te encuentres. Todos los muchachos quieren jugar, y no hay nada malo con ello. Yo no creo que haya nada malo en tener ese impulso. Voy a mantener ese fuego andando y tratar de ayudar a este equipo de la mejor manera que pueda".
Dejan ir a DeSean Jackson
A través de su cuenta de Twitter, las Águilas de Filadelfia anunciaron que dejarán en libertad al receptor DeSean Jackson, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en varias ocasiones.
Apenas dos años después de firmar al receptor a un contrato por cinco años, las Águilas se deslindaron del sueldo de Jackson para 2014, mismo que tenía un valor de 10.5 millones de dólares tan sólo para la próxima temporada y 30.5 millones y tres años que aún le restaban de contrato, aunque no era dinero garantizado.
De hecho, los reportes más recientes en torno a la situación del jugador, es que el conjunto de Filadelfia buscaría canjearlo a otro equipo en la NFL.
A sus 27 años, Jackson tuvo sus mejores números en recepciones (82) y yardas por recepción (1,332), empatando su récord de anotaciones (9), la temporada pasada, aunque nada de esto fue suficiente para convencer a su entrenador en jefe, Chip Kelly, para conservarlo como parte del plantel de Filadelfia.