Miguel Ojeda (der.) guía el intenso trabajo de pretemporada de los Diablos Rojos del México en Mazatlán, Sinaloa. (Jam Media)
El manager de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, afirmó que se siente motivado por el trabajo que ha realizado el equipo y por el empeño que han opuesto en la pretemporada.
Tras la sesión matutina del sexto día de pretemporada en el Deportivo Benito Juárez manifestó que "tanto el cuerpo técnico como yo estamos muy animados, porque vemos a los muchachos trabajar con mucho ímpetu, en estos días que llevamos han entrenado muy duro, han trabajado muy bien y se encuentran en muy buena forma física".
Día con día, el intenso entrenamiento de los peloteros es guiado por el mismo Ojeda y su staff de coaches, apuntalado este año con la llegada de hombres que son, sin duda, referentes de la pelota, Ty Gainey e Isidro 'Sid' Monge,
"También en este aspecto, estamos muy contentos. Ty Gainey llegó con ese deseo y ese fuego que lo distinguieron como jugador, los bateadores están muy contentos con su trabajo. Por otro lado, la adición de 'Sid' Monge al trabajo con el staff de pitcheo ha sido un gran apoyo para Luis Fernando Méndez, se está haciendo un buen trabajo".
En 2014 el manager vuelve a trabajar con los coaches Víctor 'Flamingo' Bojórquez, Luis Fernando Méndez y José Macías, se extrañará la presencia de José Luis 'Borrego' Sandoval, nombrado recientemente piloto de Hermosillo.
Este martes, en el sexto día de pretemporada, el primer grupo de jugadores realizó trabajo extra en el Deportivo Benito Juárez, desde las 08:00 horas. Con equipo completo, en punto 09:30 horas, se hicieron estiramientos y ejercicios de acondicionamiento físico, se practicaron jugadas en el cuadro y los jardines, así como defensa. El trabajo matutino concluyó con práctica de bateo, todo, ante la exigente mirada del manager Miguel Ojeda y su cuerpo técnico.