La mujer no se averguenza de haberse operado varias veces, pues está muy orgullosa de la figura que tiene a sus 73 años. (INTERNET)
El tiempo no perdona y va dejando sus estragos en el físico, por lo que a medida que pasan los años las personas comienzan a cuidarse más, sobre todo las damas.
Pero una mujer de Swadlincote, South Derbyshire, Inglaterra, de 73 años decidió cuidar su cuerpo a tal grado que hoy presume de un excelente estado físico y hay quienes la comparan con chicas de 20 o 30 años.
Jane Pesch es la mujer que ha causado sensación en el mundo por la despampanante figura con la que cuenta a pesar de su edad.
Ella no se averguenza al decir que se ha sometido a diversas cirugías en el rostro para eliminar arrugas y otras imperfecciones que la hacían lucir 'vieja', además de haberse aumentado el busto para verse más atractiva.
La edad sin duda no es una limitante para buscar alguna que otra pareja, inclusive asegura para Mirror que cuenta con varios pretendientes bastante menores que ella.