El ex candidato presidencial dijo que al ex Presidente no le gustó su crítica sobre las dimensiones del Rancho Fox y en vez de aclarar la corrupción ataca al nuevo partido diciendo que es el demonio. (ARCHIVO)
El ex candidato presidencial dijo que al ex Presidente no le gustó su crítica sobre las dimensiones del Rancho Fox y en vez de aclarar la corrupción ataca al nuevo partido diciendo que es el demonio
Andrés Manuel López Obrador respondió al ex presidente Vicente Fox y su señalamiento que hizo esta tarde sobre que el diablo se llama Morena, el partido de nueva creación impulsado por el tabasqueño.
En redes sociales, López Obrador escribió: "No le gustó a Fox mi señalamiento de que su rancho es un monumento a la corrupción y, en vez de aclarar, se lanzó diciendo que MORENA es como el demonio".
"¡Bendito Dios! Es un timbre de orgullo que al corrupto de Fox no le guste MORENA. Imagínense el daño que nos causaría el elogio de un achichincle de EPN", detalló el ex candidato presidencial.
Antes de que Vicente Fox ironizara en entrevista que ahí viene el diablo con cara de Morena y acusara al tabasqueño de perder el rumbo del mundo actual y que necesita viajar para conocer las cifras de crecimiento de otros países con respecto de las reformas impulsadas internamente, López Obrador cuestionó el llamado Rancho Fox.
"Estuvimos en Purísima, cerca del rancho de Fox, una prueba evidente de corrupción".
Sin necesidad de hablar de la inmensa fortuna de Salinas, baste decir que el rancho de Álvaro Obregón, la Quinta Chilla, que dedicaba a la siembra de garbanzo, era una parcela grande en comparación a la hacienda actual de Fox".
El líder fundador de Morena dijo que antes de que Fox Quesada fuera presidente su rancho estaba en ruinas. "Llegó a Los Pinos y lo amplió. Compró 500 hectáreas más y le mandó a poner riego por goteo, a razón de 200 mil pesos por hectárea. Además, ahora cuenta con instalaciones faraónicas, un palacio con lago artificial".