Luis Fernando Salazar, senador del PAN, dijo que es claro que no hay ninguna documentación por parte del ayuntamiento que acredite que se necesita concesionar y privatizar el alumbrado público de Torreón, esto en base a la respuesta que dio el Municipio.
Por ello presentó al alcalde, Miguel Ángel Riquelme, una solicitud por escrito para que muestre la documentación que justifique la concesión y privatización del alumbrado.
Salazar pidió que, en aras de transparentar el procedimiento de la licitación, se informe qué documentos son los que se están tomando en cuenta para llevar a cabo la licitación.
"No estoy en contra de la modernidad de Torreón pero sí me parece que debe transparentarse, a fondo, una privatización que vamos a pagar los torreonenses, no la va a pagar Riquelme, no la va a pagar Moreira, la vamos a pagar los torreonenses", expresó.
Más información mañana en la edición impresa.
Salazar presentó al alcalde una solicitud para que muestre la documentación que justifique la concesión y privatización del alumbrado. (FABIOLA PÉREZ/ EL SIGLO DE TORREÓN)