Aunque La Mujer Araña no es tan conocida como Spider-Man, Marvel ha decidido que ya es hora de que más y más personas identifiquen a la arácnida de nombre ficticio Jessica Drew.
La competencia de DC Comics ha relanzado una serie de historietas de la heroína, una de sus portadas ha generado polémica por las poses sugestivas de Spider-Woman al estilo Nicki Minaj y su canción Anaconda.
Según varios conocedores, esto podría generar descontento entre las mujeres seguidoras de los cómics ya que en su opinión, Marvel estaría transmitiendo el mensaje de ver a las damas como un objeto sexual.
Y es que en la actualidad, bastantes chicas son adictas a las historias de héroes y villanos, sobre todo porque personajes como La Mujer Maravilla o Batichica, les han servido de ejemplo ya que son capaces de hacer lo mismo que los hombres, en ciertas situaciones, lo que muchos llaman equidad de género.
Para la nueva era de La Mujer Araña, Marvel contrató a dos dibujantes Milo Manara y Gred Land. Ellos hicieron dos portadas de la primera nueva historieta de Jessica Drew.
Manara es el causante de la polémica ya que hizo a la arácnida de un modo sensual con una pose en la que lo importante es su trasero mientras sube un edificio; por su parte, Land creó al personaje de una manera tradicional.
Spider-Woman debutó en el Universo Marvel en 1977, dos años más tarde tuvo su serie animada, la cual duró una temporada; actualmente se encuentra en Youtube.
Sensual. Marvel presentó un dibujo de la heroína, realizado por Milo Manara, en el que el punto focal es su trasero.