Fue realizado el Viacrucis donde participan niños y adolescentes en la parroquia de Santa Rosa de Lima, ayer jueves a las 10 de la mañana.
El joven Alfredo Pérez Delgadillo, de 14 años de edad, representó a Jesús. Alfredo estudia el tercer grado en la Secundaria Técnica 68 y ha participado tres veces en el Viacrucis.
“Es algo muy bonito, en mi casa no les gusta mucho la idea de los azotes, pero yo quería hacerlo”, dijo el adolescente, quien expresa tener gran afinidad por las costumbres de la iglesia católica y específicamente por las actividades de la iglesia de Santa Rosa, colonia donde vive.
Participaron más de 200 niños y jóvenes para formar una valla humana para dar paso a los actores del Viacrucis que forman parte de los grupos juveniles de la iglesia.
En Santa Rosa, las calles que fueron ocupadas con el paso de los jovencitos y niños fueron: Zarco y Auza, De la Rosa, Ocampo y Cuauhtémoc y terminó en el parque Guadalupe Victoria. La mayoría fue acompañada por sus padres y hubo apoyo de Protección Civil, la Policía Militar, Tránsito y Vialidad, Bomberos y Cruz Roja.
Afortunadamente hubo saldo blanco.
![Azotes. Ayer jueves fue la escenificación, juicio y sentencia del Señor, dentro del Viacrucis, con la participación de niños y adolescentes. Éste terminó en el parque Guadalupe Victoria.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2014/04/595723.jpeg)
Azotes. Ayer jueves fue la escenificación, juicio y sentencia del Señor, dentro del Viacrucis, con la participación de niños y adolescentes. Éste terminó en el parque Guadalupe Victoria.