Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

Regresa con todo al cine 'La india María'

Emilia, Lourdes, José y Miguel.

Emilia, Lourdes, José y Miguel.

ALDO MAGALLANES

"La india María" pasó la prueba de fuego. Más de 70 laguneros tuvieron la oportunidad de ver la noche del martes la nueva cinta de María Elena Velasco, La hija de Moctezuma, dándole su aprobación a la trama.

En una premiere organizada por la estación de radio La Mejor FM 97.1 que tuvo lugar en Galerías Laguna, hombres, mujeres y niños disfrutaron del filme en el que también actúan Raquel Garza, Eduardo Manzano, Rafael Inclán y por supuesto el burro "Filemón".

La proyección de la cinta comenzó a las 20:10 horas. Los primeros en aparecer fueron los personajes de Inclán y Manzano. Enseguida figuró "La india María" y desde ese instante las risas no pararon en la sala.

El largometraje divirtió al máximo al público a la par que realizó una crítica acertada a la política mexicana y a la discriminación hacia los indígenas.

Al término de la función, algunos laguneros dieron sus opiniones a El Siglo de Torreón acerca del filme.

La joven Ana Gabriela y la niña Francisca comentaron que la actuación de Velasco se les hizo "buenísima".

En familia acudieron Emilia, Lourdes, José y Miguel. Ellos exclamaron que la película los hizo mucho reír por lo que esperan más entregas del personaje de María Elena en breve.

Una chica de nombre Cecilia comentó que la trama le "pareció un poco lenta" pero, "de ahí en más todo me gustó", aseguró.

En tanto que Maru y Jaime dijeron que les agradó el contenido del largometraje.

"La película tiene el sello de la 'India María'. Cuenta con una parodia de los distintos aspectos históricos y políticos de las épocas vividas en nuestro país", explicaron.

La hija de Moctezuma se estrena hoy en los cines de toda la Comarca Lagunera.

Parodia 'María' posters de filmes

Como parte de la promoción del filme, se lanzaron varias imágenes que parodian posters de conocidos largometrajes y en los que aparece el personaje de María Elena Velasco con célebres frases.

Con la leyenda "Matanga dijo la Changa", la artista recurrió al póster de Kill Bill, claro sin Uma Thurman. Al filme E.T. también le tocó su parte. María Elena simuló estar en la luna de la conocida imagen del filme de Spierlberg; ahí dice "'Yti' veo en el cine".

Con las palabras "No jalen que descobijan", "La India María" se mofa del póster de Actividad paranormal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: india maria

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emilia, Lourdes, José y Miguel.

Clasificados

ID: 1045413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx