La hora de bailar llegó con Panic! At The Disco, quienes desde el momento que pisaron el escenario con Time To Dance, hicieron vibrar a una Arena Monterrey que se apreciaba a un 80 por ciento de su capacidad. (José Hernández)
Una jornada explosiva vivieron miles de regios al disfrutar el sábado del Indio Alter Rock Fest, que reunió a grandes bandas como New Politcs, Panic! At The Disco y Fall Out Boy.
Las puertas de la Arena Monterrey se abrieron a las 2:30 pm, y poco a poco fueron llegando grupos de fanáticos de las distintas bandas que se presentarían.
Radio Rebelde, Apolo, Allison y A Band of Bitches fueron las encargadas de calentar los ánimos de los asistentes que seguían tiñendo el recinto de negro.
DERROCHAN ENERGÍA
Directo desde Dinamarca, New Politics aterrizó en el escenario a las 6:40 horas para presentar su divertida propuesta musical. El dinamismo de David Boyd, vocalista de la banda, contagió a la fanaticada con sus singulares movimientos y sus pasos de break dance que dejaron sorprendidos a más de uno.
La banda se mostró emocionada de presentarse por primera vez en México y comentaron a la audiencia que ya habían probado el mezcal y otras bebidas en el día de su llegada.
Sus éxitos Harlem y Yeah Yeah Yeah hicieron que quienes se encontraban en el aérea de butacas se levantaran a saltar y bailar para así despedirse.
REGRESAN A CONQUISTAR MÉXICO
La hora de bailar llegó con Panic! At The Disco, quienes desde el momento que pisaron el escenario con Time To Dance, hicieron vibrar a una Arena Monterrey que se apreciaba a un 80 por ciento de su capacidad.
Brendon Urie, luciendo uno de sus característicos sacos brillantes conquistó con su versátil voz a los asistentes, al igual que Dallon Weekes con su bajo.
Aunque en los primeros temas se presentaron algunas fallas de audio, eso no fue impedimento para que la adrenalina se derrochara en temas como The Ballad of Mona Lisa y Let's Kill Tonight.
“!Monterrey! ¿Cómo se la están pasando? No habíamos estado en México desde hace unos 7 años. Esta es nuestra primera vez en Monterrey y creo que son asombrosos”, dijo el líder de la banda oriunda de Las Vegas.
This Is Gospel, Miss Jackson, Nine In The Afternoon y Nicotine fueron algunos de los temas más coreados por los regios al mismo tiempo que observaban los alocados saltos de Urie.
Vegas Lights y la más esperada, I Write Sins Not Tragedies fueron las encargadas de cerrar su presentación de casi una hora logrando unir cada una de las voces del público con sus letras.
VIBRANTE CIERRE
Y el plato fuerte de la noche llegó. A las 21:10 horas, la manta blanca que sirvió de fondo en las actuaciones de las otras bandas se desvaneció y tras ella se encontraban Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley, mejor conocidos como Fall Out Boy, listos para hacer retumbar el recinto con The Phoenix.
Con una escenografía que contaba con una pantalla grande central y distintos cuadros luminosos a su alrededor, el cuarteto se apoderó de la energía de sus fans mexicanos al entonar This Ain’t a Scene, It’s An Arms Race y A Little Less Sixteen Candles, a Little More “Touch Me”.
“La siguiente es una canción que cada uno de ustedes va a reconocer, así que quiero que cantemos juntos” dijo Pete Wentz, para presentar Beat It, cover del Rey del Pop, Michael Jackson.
Patrick salió después con su guitarra acústica para dar inicio a Young Volcanoes, con la que se acompañaron de las palmas de todos los asistentes, logrando un espectacular coro.
Con My Songs Know What You Did In The Dark, Fall Out Boy se despidió a las 22:20 horas dejando en la pantalla la leyenda “Save Rock and Roll”, título de su último álbum de estudio.
Minutos después, regresaron con Save Rock and Roll y Thnks Fr Th Mmrs y de esa manera poner fin a una maratónica jornada llena de Energía, baile y mucho rock.
derrocharon energía ante el público mexicano
de música pudieron disfrutar los regios en el Indio Alter Rock Fest