
De Nigris podría perderse el partido contra su exequipo. (Jam Media)
El delantero de las Chivas, Aldo de Nigris, se lesionó un dedo de la mano derecha durante la práctica del equipo; esto podría hacer que el jugador rojiblanco se perdiera el partido del próximo sábado en contra de los Rayados de Monterrey, su exequipo.
De Nigris intentó frenar a su compañero Jorge Enríquez al jalarlo de la playera, lo que trajo como consecuencia su lesión. El futbolista se mantuvo en el entrenamiento, pero no pudo continuar por el dolor.
El delantero de Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló que visitar a Monterrey en la fecha ocho del Apertura 2014 es regresar a "casa", pero, dejando a un lado el sentimiento, sabe que para su equipo es un encuentro a muerte y él solo quiere ayudar a conseguir la victoria.
El jugador, quien se volvió un ídolo con Rayados entre 2009 y 2013, aceptó que hay un sentimiento especial cada que regresa a la capital neoleonesa, pero dijo que como profesional siempre estará primero el beneficio colectivo que el personal.
En este caso, enfatizó, tiene el compromiso con Guadalajara, que necesita sumar unidades para colocarse dentro de los primeros puestos en la general.