Ana Claudia Talancón.
No todas las famosas tienen los cuerpazos que quieren, por ello recurren a las cirugías para incrementar sus encantos, sin embargo también existen las que prefieren mantenerse al natural.
Tal es el caso de las celebridades que tienen senos pequeños y que a pesar de ello optan por lucir al natural y han dejado de lado las cirugías ya que están orgullosas del tamaño de sus pechos.
Un ejemplo es el caso de Jennifer López quien pese a tener uno de los traseros más grandes, carece de busto, como ella hay muchas famosas en la misma situación.
Entre las famosas de México se encuentran Ana de la Reguera, Ana Claudia Talancón, Claudia Lizaldi, Andrea Legarreta, Margarita Magaña y Karla Souza, y a nivel internacional Shakira, Cameron Díaz, Jennifer López, Cara Delevingne, Kate Hudson, Emma Watson y Alizée, quienes a pesar de tener senos pequeños no dejan de ser sumamente atractivas y hasta han posado para grandes revistas.
En contra de las cirugías
Las declaraciones de tres destacadas actrices contemporáneas en contra de las cirugías estéticas desembocaron en un informal "club de lo natural". Kate Winslet, de 35 años, Rachel Weisz, de 41, y Emma Thompson, de 52, lideran esta movida que algunos comenzaron a llamar la "Liga Británica Anti-Cirugía Estética".
Orgullosa de sus curvas naturales, la protagonista de Titanic aseguró que nunca se someterá a una cirugía: "Soy actriz, ¿por qué querría congelar mi rostro en un gesto eterno? Nunca me voy a dar por vencida, va en contra de mis convicciones, de la forma en que me criaron y de lo que considero la belleza natural". Sus declaraciones recuerdan a las de su colega Emma Thompson, quien afirmó que no está dispuesta a jugar con sí misma y habló del deseo impuesto de parecer cada vez más joven: "Estamos en esta cosa terrible, gobernadas por el ansia de ser jóvenes, cuando todo el mundo necesita parecer de 30 años a los 60".