El último adiós para el sacerdote José Rodríguez Tenorio se celebró en el Santuario del Cristo de las Notas al filo del mediodía.
Sus familiares más cercanos y fieles católicos que lo acompañaron durante años acudieron hoy a darle una emotiva despedida.
La misa fue celebrada por el vicario general de Torreón, José Luis Escamilla.
"Gracias a Dios porque no podemos negar el impresionante esfuerzo del padre que fue impulsado por el espíritu para hacer visible esta obra", dijo.
El féretro del cura estuvo rodeado de un sin número de coronas, entre la que destacaba justo al frente la del gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.
Posterior a la eucaristía, el cuerpo de Rodríguez Tenorio fue trasladado a la capilla del Santo Sepulcro donde el mariachi tapatío interpretó algunas melodías.
![Sus familiares más cercanos y fieles católicos que lo acompañaron durante años acudieron hoy a darle una emotiva despedida. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2014/12/666853.jpeg)
Sus familiares más cercanos y fieles católicos que lo acompañaron durante años acudieron hoy a darle una emotiva despedida. (EL SIGLO DE TORREÓN)