
Tatum afirmó en el show de Ellen que se siente bien con los kilos que trae de más. (Internet)
El actor Channing Tatum, que fue desplazado por Adam Levine del título “El hombre más sexy vivo” según la revista People, admitió que subió de peso y al respecto dijo que: “Soy un gordito feliz”.
Estas declaraciones las vertió en el programa de Ellen DeGeneres, en donde también explicó que se siente bien con los kilos que trae de más.
“No tengo problema alguno por haber engordado y a mi esposa tampoco le molesta”, manifestó sonriente.
En la entrevista con Ellen, Channing dijo además que tampoco le enfada que ahora, Levine, sea el más aclamado por las mujeres.
Por otro lado, en estos días se dio a conocer que Tatum dará vida a Gambito en una película que hablará sobre la vida del integrante de los X-Men.
El propio Tatu dijo al portal Total Film que se siente emocionado por encarnar al personaje de Marvel ya que es su favorito.
“Gambito es sin duda mi X-Men preferido. Me gustó la versión del personaje que hizo Taylor Kitsch, pero yo creo que también podría hacerlo bien. Siempre he vivido rodeado de gente cajún (grupo étnico de origen francófono al que pertenece Gambito)”, sostuvo.
Channing Tatum ha actuado en diversos filmes entre elllos G. I. Joe: Reataliation, La caída de la Casa Blanca, Enemigos públicos, Guerra de los mundos y Peleador.