Uno de los momentos más emotivos de un boda ocurre cuando llega la hora del vals, en donde las emociones y sentimientos afloran.
Así es como uno a uno van pasando para bailar una pieza con el novio o la novia y en determinado pasan los padres de ambos, cuando esto ocurrió en una boda cuyo video ha comenzado a viralizarse a través de YouTube.
Cuando la progenitora del novio se ponen a bailar una melodía romántica todo parece normal y por su puesto emotivo, hasta que de pronto la música cambia y aparece Beat It de Michael Jackson, pero fuera de parecer un error ambos ejecutan una espectacular coreografía con la que dejan boquiabierta a la novia.
A partir de ahí suena un fascinante remix de famosas canciones desde Thriller a el Gagnam Style, en algo que desde luego estaba previamente arreglado por madre e hijo.
Los encargados de grabar la boda jamás esperaron que uno más de sus trabajos resultara en un éxito viral y ahora presumen de tener más de dos millones 600 mil visitas en la red social de videos.

La madre y su hijo hicieron pasar un gran rato a los invitados. (YouTube)