Se integra. La actriz pondrá en aprietos a los protagonistas de la novela Hasta el fin del mundo.
La actriz Ximena Herrera anunció que se incorpora a la telenovela Hasta el fin del mundo, en la cual pondrá en aprietos a los protagonistas, Marjorie de Sousa y Pedro Fernández.
En entrevista, la joven destacó que está muy agradecida con el productor Nicandro Díaz, quien la invitó desde hace tiempo al proyecto. "Estoy muy emocionada de regresar a Televisa y sobre todo a un gran proyecto de la mano de Nicandro, quien me hizo la invitación desde hace algún tiempo. En cuanto me contó la historia me enganchó y dije sí", detalló.
Al preguntarle sobre su personaje, la actriz platicó que interpretará a "Araceli", una abogada bella e independiente.
"La historia de mi personaje saldrá más tarde, pues seré la exnovia de Pedro Fernández que se ve obligada a regresar a la ciudad, ya que su padre se enferma. Y en esta visita es cuando decide reconquistar al cantante.
"Utilizaré diversos recursos que muchas mujeres usan para recuperar a sus ex parejas, pero no por eso seré villana. Además, mi papel dejará una reflexión para que el público pueda aprender algo bueno", señaló.
Asimismo, añadió que está muy contenta de trabajar junto al actor y cantante Pedro Fernández, pues desde niña lo admiraba demasiado, "aún no he grabado y ya tengo nervios, desde que veía a Pedrito en La mochila azul soy su fan".
Ximena mencionó que comenzará a grabar dentro de dos semanas y a partir de este lunes empezará a ver los detalles para su cambio de imagen. "Apenas vamos a ir a ver el diseño de imagen. No me gustaría que me toquen el color de pelo, es algo muy característico en mí, me gustaría manejármelo negro, no tengo ningún problema en cortármelo, pero la decisión que tomen la aceptaré", sostuvo. Herrera se enfocará al cien por ciento en la telenovela Hasta el fin del mundo, la cual tomará el lugar de Lo que la vida me robó, en julio próximo.