Auxilio. En pocos minutos arribaron los bomberos y elementos de Protección Civil para conjurar el riesgo de un incendio mayor.
La movilización de Bomberos, Protección Civil y La Policía Municipal, causó el aviso de incendio de una zapatería en el centro de la ciudad, aunque resultó ser sólo un conato que no pasó a mayores proporciones.
Al filo de las 9:50 horas del lunes se dio la voz de alarma sobre un siniestro en la zapatería Pague Menos, ubicada por la avenida Juárez, entre las calles Rodríguez y Acuña, a donde llegaron en pocos minutos los bomberos.
Era un aparato de refrigeración ubicado en la parte alta de la zapatería, atrás del anuncio espectacular, el que se estaba quemando, pero fue sofocado de manera rápida para evitar daños mayores. En menos de cinco minutos luego de haber recibido el aviso, los apagafuegos estaban llegando al lugar.
Protección Civil y Bomberos aplicaron el protocolo y el local fue desalojado como medida de protección de las y los trabajadores, en tanto que los bomberos subieron a la parte donde se encuentra el aparato que se incendiaba debido quizás a un sobrecalentamiento del motor, según lo indicado por el comandante de los bomberos.
El paso vehicular por la avenida Juárez, a la altura de la calle Rodríguez fue cerrado al paso para permitir mayor libertad en los trabajos de los bomberos que controlaron el problema en unos cuantos minutos.