Salud. La actriz Aleida Núñez empezó a sentirse mal cuando estaba en el gimnasio hace unos días.
Para Aleida Núñez la carga excesiva de trabajo, en lo que respecta a las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo y los ensayos del musical del mismo nombre, ya le cobraron factura en su salud.
"Estuve hace unos días en el hospital, por fortuna, estoy bien, pero fue un susto terrible, sobre todo para mi hijo. Lo que sucedió es que estoy en finales de telenovela, es una carga de trabajo muy fuerte, llegué a hacer ejercicio a las pesas y ahí me subí a la escalera y empecé a sentir una presión muy fuerte en el pecho, me dio una respiración muy acelerada que me tumbó".
Relató que el diagnóstico del médico fue una hiperventilación causada por exceso de trabajo, pero que fue sometida a una serie de estudios para descartar cualquier otra enfermedad.
"Tuve una hiperventilación. Llegamos a urgencias del hospital porque me tenían que hacer análisis de todo, incluso hasta electrocardiograma por los síntomas que tuve, afortunadamente el doctor me dijo que era exceso de trabajo".
Aleida viajó a Jalisco, su estado natal, donde fue reconocida por su trayectoria dentro del mundo de la farándula.
"Se me otorga en Lagos de Moreno, Jalisco, que es donde nací, una medalla especial que se llama Mariano Azuela, que solamente la dan en ciertos periodos a personalidades con trayectoria. Estoy contenta y emocionada porque es un gran honor para mí que el presidente municipal me la entregue", finalizó.