El técnico del Tri Sub 20, Sergio Almaguer, afirmó que el cuadro no jugó de buena manera, por lo que sólo es rescatable el triunfo. (Archivo)
La victoria que logró la selección de México sub 20, por 2-0 sobre Canadá, dejó intranquilo a su técnico, Sergio Almaguer, quien consideró que su equipo dejó mucho que desear en su funcionamiento.
'Me parece que el equipo luchó por este resultado y estamos contentos por este segundo paso; sin embargo, no estamos satisfechos, tenemos que ver errores que se ocultan en la victoria, tenemos que trabajar sobre ellos y en los aciertos seguirlos alentando para que sigan trabajando de esa manera', declaró.
Comentó que enfrente estuvo 'un rival bien preparado, bien trabajado, que sabía sus fortalezas pero que también sabía sus debilidades, al igual que el estudio que hacen de manera profunda de México'.
'Intentamos ir al frente desde el primer tiempo, desafortunadamente perdimos algunas oportunidades de gol que se habían creado por parte del equipo, pero se logró concretar una. En el segundo tiempo estuvimos en suspenso porque se sentía peligro por parte de Canadá', apuntó.
Destacó que aunque han sumado seis puntos y comandan el Grupo B del Torneo de la Concacaf, un boleto a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda está aún lejano.
'Vamos a tratar de ganar cada uno de los partidos, visualizamos un Mundial, pero nosotros no podemos pensar en el Mundial, tenemos que ir partido a partido', sentenció.
México enfrentará su tercer duelo dentro de la competencia el próximo jueves cuando mida fuerzas con el conjunto de Honduras, en el cual, en caso de ganar, estarían dando un paso muy importante hacia la justa mundialista.