
Decenas de reporteros se encuentran a las afueras del Panteón Israelita. (Twitter)
Personajes de la política, cultura, espectáculos y dueños de medios de comunicación han llegado al Panteón Israelita a ofrecer sus condolencias a la señora Sara y a los hijos y familiares del periodista Jacobo Zabludovsky, quien falleció hoy miércoles a los 87 años.
Al lugar han llegado, entre otros, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, acompañado por el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.
Además, presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga y los perredistas Porfirio Muñoz Ledo, así como Ifigenia Martínez, quienes expresaron su pena por el fallecimiento de Zabludovsky.
Joaquín López Dóriga dijo sobre él que el periodismo en televisión en México no hubiera sido posible sin Jacobo.
Heriberto Murrieta, quien trabajo con Zabludovsky durante varios años en el noticiero "24 Horas", coincidió con López Dóriga y dijo que le dejó grandes enseñanzas. "Jacobo era una personas muy culta, un gran conversador, un gran amigo, una gran persona".
Se espera la llegada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien asistirá al funeral en representación del presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en un viaje de trabajo en Perú.
No se descarta que al lugar acuda el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.