Atlantis derrotó al luchador lagunero La Sombra en la lucha estelar del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. (Especial)
La leyenda de Atlantis continuará en el CMLL y será con máscara, luego de vencer a La Sombra que ni con ayuda pudo en la pelea estelar del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Manuel Alfonso Andrade Oropeza, de 25 años de edad, es el nombre de La Sombra, originario de Gómez Palacio, Durango, quien no resistió "la Atlántida" para caer en tres episodios, dramáticos los últimos minutos en la Arena México.
El lagunero, acompañado por Rush, llegó vestido de manera elegante a esta cita, con un traje blanco del cual se despojó lentamente, se paseó y comenzó hasta que quiso, con dominio total y un ritmo trepidante.
Atlantis tenía miedo de que hubiera second y que fuera un "Ingobernable", y tuvo razón pues ante la distracción del réferi Rush lo golpeó una y otra vez, lo que provocó el grito de "Atlantis, Atlantis", que retumbó en el inmueble.
El consentido reaccionó y se llevó con toque de espaldas a La Sombra, pero Rush impidió la cuenta de tres lo que provocó la descalificación de su amigo y que él fuera expulsado a vestidores por el comisionado, lo que dejó en desventaja al lagunero.
Como fiera salió a la intermedia y no tuvo ningún tipo de consideración con su rival, al que azotó contra la lona para igualar la lucha luego de las tres palmadas. Se mostraba sereno, entero, sin signos de cansancio, amo y señor del ring.
Los gritos de la afición dejaron ver que estaba dividida; el nerviosismo se comenzó a apoderar de la gente, pues comenzaba el drama y las agónicas cuentas de 1, 2, que parecían el triunfo de uno y el fin del otro. "La Catedral" rugía con los nombres de ambos.
La Sombra escapó tres ocasiones de la "Atlántida", una ante la intervención de Rush, pero la cuarta fue la definitiva y ahí terminó su historia como gladiador enmascarado, mientras que la leyenda de Atlantis creció.
Por otra parte a Rush no le importó perder por descalificación junto a Marco Corleone y Thunder, luego de humillar a Volador Jr y golpear al réferi Tirantes, quien decretó el triunfo para el "Depredador del aire", Shocker y Último Guerrero en lucha de relevos increíbles.
Pronto los "gigantes" plancharon al "guapo" y al Guerrero para apuntarse la inicial, pero les pagaron con la misma moneda para obligar a la definitiva, donde el "Ingobernable" bailaba un "zapateado" sobre Volador antes de ser advertido, pero no le importó golpear al réferi y ser descalificado.