
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), llevó a cabo la detención en el municipio de Nueva Rosita de una persona a la que le aseguraron de 366 dosis de droga.
La Comisión Estatal de Seguridad, informó que en una acción de prevención y vigilancia realizada en la colonia Morelos de esta ciudad, los agentes observaron a una persona que sostenía en su mano derecha una caja de plástico, que intentó ocultarla al notar la cercanía de las autoridades.
Al sujeto identificado como Héctor Eduardo Montenegro Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, le fueron encontrados la cantidad de 16 envoltorios de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las característica propias de la marihuana, así como 350 bolsas tipo ziplock conteniendo una sustancia granulada en forma de pastilla de las conocidas como ''éxtasis'', así como dinero en efectivo.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.