Calderón dijo que aunque no han trabajado con el nuevo estratega Luis Zulbeldía, el grupo lo ha hecho muy bien. (ARCHIVO)
Santos Laguna retomó este lunes su trabajo de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y el mediocampista Néstor Calderón declaró que el equipo tiene en mente regresar a su mejor nivel.
“Estamos trabajando muy bien para empezar este torneo de la mejor forma, ganando de visita contra el León, nos preparamos al 100, todos estamos conscientes de que no podemos hacer lo mismo del torneo pasado, tenemos que repuntar”, afirmó.
Dijo que aunque no han trabajado con el nuevo estratega Luis Zulbeldía, a quien presentarán de manera oficial este martes, el grupo lo ha hecho muy bien y una vez que reporte el timonel, trabajarán aún más fuerte.
“Creo que trabajar fuerte para que las cosas salgan bien, poner a este club donde se merece, que es pelear siempre por el campeonato, los primeros lugares; solo trabajando y unidos vamos a salir adelante”.
Sobre sus objetivos personales, el exjugador de Diablos Rojos de Toluca dijo que son los mismos que se trazó al inicio del torneo anterior.
“Los mismos que a principio de año, jugar, ayudar a mi equipo con goles, con pases, calificar, buscar el campeonato, siempre son mis objetivos, ya lo demás llega solo”, señaló al aceptar que tienen una deuda por lo ocurrido el certamen pasado.
“Sí, sobre todo en casa, de visita creo que fuimos muy buenos, de los mejores, pero de local nos costó mucho, hay que trabajar para sacar todos los puntos en casa, seguramente si los sacas estarás en Liguilla”, aseveró.
Por otra parte, el defensa y nuevo refuerzo del equipo, Jorge Villafaña reportó al campamento santista, después de recibir un permiso especial para atender cuestiones personales, y ya trabajó al parejo del grupo.