![La oriunda de la Ciudad de México reveló que incursionó en los “beats” apoyada por los llamados “ElektroPoppers” de la escena electrónica nacional. (Especial)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2015/07/733152.jpeg)
La oriunda de la Ciudad de México reveló que incursionó en los “beats” apoyada por los llamados “ElektroPoppers” de la escena electrónica nacional. (Especial)
Ya no quería andar por la vida “ebria, sola y devastada” por lo que se puso las pilas para salir adelante.
Luego de tocar fondo en varias ocasiones, la modelo y ahora DJ Carmen Campuzano está atravesando por un buenos momentos profesionales y personales, algo que quiso compartir con los lectores de El Siglo de Torreón.
En entrevista telefónica, la también actriz comentó que se encuentra rescatando todo lo que perdió debido a sus problemas con el alcohol.
“A esa enfermedad ya le di carpetazo. Ya no quería vivir ebria, sola y devastada, de hecho esas tres palabras son ahora mi slogan como DJ Campu, me burlo de esa parte tan dramática de mi vida”, explicó.
Carmen, quien en el pasado logró poner en alto el nombre de México en las pasarelas internacionales, explicó que el amor por su hijas fue fundamental a la hora de recuperarse.
“Nunca hay que perder la esperanza. En esta vida todos cometemos errores y pasamos por momentos adversos; el problema no es caerse sino perder el espíritu de lucha. La vida es maravillosa, tenemos que valorar desde un cielo azul hasta la sonrisa de las personas”, comentó.
Desde Guadalajara, Carmen informó que su faceta de disc jockey, que presentará en Torreón el sábado 18 de julio, comienza a otorgarle múltiples satisfacciones.
“Estoy agradecida con la gente que ha tomado con entusiasmo mi labor de DJ, me emociona que el verme y sentirme bien sea del agrado de muchas personas, estoy en una etapa de crecimiento que voy a mostrarles a ustedes laguneros este fin de semana en un antro”, manifestó.
La oriunda de la Ciudad de México reveló que incursionó en los “beats” apoyada por los llamados “ElektroPoppers” de la escena electrónica nacional.
“Me gustaba bastante hacer mezclas musicales, así que ellos me dieron clases y luego surgió la primera invitación como DJ profesional, cuyo resultado ha sido increíble”, comentó.
Carmen Campuzano narró que de igual manera tiene otros compromisos laborales. Trabaja en la obra Hechizadas Party Horror Show, que ha ofrecido varias funciones a lo largo y ancho del país.
“También ofrezco espectáculos bohemios. En la puesta en escena doy vida a ‘Maléfica’, la trama está muy buena porque es muy cómica; nos hace falta reír ante tanto problema que tenemos en México”, puntualizó.