Estaban a dos meses de llegar al altar pero la actriz Lía Ferré se dio cuenta que su entonces pareja no era la persona indicada para vivir con ella el resto de sus días.
Por ello la también conductora decidió terminar su relación sentimental con Juan Manuel Rowland, director de innovación y proyectos especiales de TV Azteca.
"Creo que no era la persona correcta para mí", dijo Lía a una revista mexicana de circulación nacional.
"La decisión fue difícil, pero también habla de madurez cuando te das cuenta de que algo no es lo que quieres, y ni modo, hay que aprender a dejarlo ir", agregó la actriz.
Ferré, que como conductora se ha enfrentado a retos importantes como la transmisión de unos Juegos Olímpicos, ya no quiso casarse porque se dio cuenta que no tenía un proyecto de vida en común con Rowland, explicó.
La actriz es uno de los talentos más sensuales de la televisora del Ajusco.
Sabedora de ello, aprovecha la mínima provocación para subir a sus redes sociales fotografías de "auténtico infarto", tal como sucedió a principios de este año con la publicación de una selfie en la que luce un "escotazo".
Amante de la sensualidad, Lía comentó que es muy importante como mujer tener una personalidad fuerte y segura.
"Me gusta mucho la feminidad. Creo que se ha perdido un poco ya que vivimos un ritmo demasiado rápido", indicó la actriz, quien pidió mayor respeto a las mujeres en la calle.
Decisión. La actriz Lía Ferré se iba a casar con Juan Manuel Rowland.