La primera sucursal Círculo K abrió sus puertas en Torreón el año 2014, y tal ha sido su aceptación que el presente año será cerrado con un total de 13 tiendas.
Con el objetivo de ofrecer a la región lagunera el mejor servicio en tiendas de conveniencia, el Grupo SIMSA, dirigido por el Licenciado Nesim Issa Tafich y el Licenciado Salomón Issa Tafich, decidió integrarse a la franquicia Círculo K, una empresa canadiense con presencia internacional.
La primera sucursal Círculo K abrió sus puertas en Torreón el año 2014, y tal ha sido su aceptación que el presente año será cerrado con un total de 13 tiendas, ubicadas en los puntos más estratégicos de la ciudad.
A decir del Licenciado Manuel Casán Sandoval, Gerente de Círculo K en la Comarca Lagunera, la expansión más agresiva apenas está por comenzar, pues en el año 2016 se tiene contemplada la apertura de 2 a 3 sucursales por mes, abarcando las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Francisco I. Madero y León Guzmán, entre otras que conforman la región.
Binomio exitoso
La empresa hermana de Círculo K, Diesel y Gasolina de la Laguna, cuenta actualmente con 87 gasolineras, las cuales serán complementadas con las tiendas de conveniencia para crear un binomio exitoso de servicio al cliente.
“Nuestra meta es abrir una tienda en cada gasolinera de Diesel y Gasolina, aparte de los puntos que abriremos por fuera. Es nuestra estrategia, crecer como un todo”.
Sin embargo esta fuerte expansión proyectada para los próximos años, no podría ser sustentada sin la excelencia en el servicio que se ofrece en Círculo K. “No podemos concentrarnos en la expansión desmedida y olvidarnos del servicio, la limpieza en las tiendas, el saludo cálido de nuestros trabajadores… En cuanto a construcción, apertura, permisos, hay retos, son normales, lo hemos hecho muy bien, pero nuestro principal enfoque está en el servicio, ese sería el reto principal”.
Para todos
Círculo K es para todos. Cuando una tienda se abre, es necesario contemplar el micromercado, quien realizará sus compras ahí de acuerdo al sector y de otras características, pero el concepto de Círculo K busca satisfacer a todos los clientes.
“Nuestra política de precios es para todo el mercado y nuestros productos van enfocados a todos. Queremos estar en el gusto de cualquier persona”, asegura el Licenciado Casán y añade “Nuestro slogan de ‘Me conviene’ es para eso, para que las personas encuentren una tienda accesible en su ubicación y que cubra todas sus necesidades. Por eso estamos buscando los mejores puntos en la Laguna para estar cada vez más cerca del cliente”.
SUCURSALES Como mínimo se abrirán por mes en 2016