
En una entrevista con Ventaneando, Nicolás Vallejo-Nágera explicó que él tenía una cuenta con la cantante y por eso obtiene dinero al mes. (ARCHIVO)
Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", ex esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, aclaró que no recibe una pensión de la intérprete.
Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, para hablar de su participación en "Baila si puedes", el empresario español recordó su historia junto a Paulina, con quien estuvo durante siete años.
Comentó que siempre se ha dedicado a la comunicación. "Desde hace muchos empecé a trabajar en canales de televisión, pero después en un acto de inmadurez decidí montar mi propia empresa con muy poco dinero".
Al preguntarle sobre la pensión que recibe de Paulina, como se dio a conocer tras su divorcio, "Colate" comentó que no es así.
Señaló que él y Paulina compartían gastos y que tenían una cuenta mancomunada, en la que él ingresó dinero que había ganado.
"Cuando me separé no tuve acceso a esa cuenta", dijo y añadió que negoció con los abogados de Paulina para poder recibir mensualmente parte de su dinero. "Quiero lo que es mío".
Sobre los problemas con Rubio, quien no desea que su hijo Andrea viaje a México para acompañar a "Colate" mientras participa en "Baila si puedes", Vallejo-Nágera prefirió no hacer comentarios.