Paseo. Los niños disfrutaron de los juegos mecánicos. (MARY VÁZQUEZ)
Una divertida mañana tuvieron los niños, niñas y jóvenes con discapacidad en las instalaciones de Vive la Feria San Pedro 2015, la cual les fue ofrecida por el DIF y la administración municipal.
María Rosa Berumen Cepeda, presidenta del DIF San Pedro, mencionó que esta acción se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del "Mes de las personas con capacidades diferentes", que se celebra a nivel nacional, y en el que participaron estudiantes de los diversos planteles de educación especial en el municipio.
Asistieron alumnos y alumnas de los planteles Centro de Atención Múltiple (CAM) número 26, Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados (PAYEDIS), A.C.; Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) del CBTis 127 y de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como menores de edad que son trasladados al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Gómez Palacio, y al Centro de Rehabilitación Infantil en Torreón.
Los menores y sus padres ingresaron ayer a las 9:00 horas a las instalaciones de la Feria y pudieron pasearse sin dificultad en los atractivos mecánicos.