El periodista Jacobo Zabludovsky fue sepultado en el Panteón Israelita tras la realización de un acto fúnebre judío al que asistieron la primera dama Angélica Rivera y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.
Rivera y Osorio Chong arribaron momentos antes de que el féretro con el cuerpo del periodista fuera llevado a su última morada; ambos expresaron sus condolencias a la señora Sarah Nerubay, esposa de Zabludovsky, y a sus hijos.
Bajo una intensa lluvia se llevó a cabo la sepultura. Al acto fúnebre acudieron, entre otros, el presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, acompañado del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, quien lamentó esa "gran pérdida".
Asimismo, llegaron José Narro, actual rector de la máxima casa de estudios; el senador Emilio Gamboa; los empresarios Lorenzo Servitje, fundador de Bimbo, y Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.
Estuvieron presentes los periodistas Joaquín López Dóriga, Heriberto Murrieta y Katia D'Artigues, además de actores, entre los que se encontraban María Victoria y Mauricio Herrera, quienes coincidieron en que Jacobo Zabludovsky fue un hombre importante para el periodismo mexicano y pilar de esta profesión en el medio televisivo.
Bajo una intensa lluvia se llevó a cabo la sepultura. (El Universal)