Crimen. El cadáver del muchacho fue arrojado por el bulevar Río Nazas, cerca de la colonia Moderna.
El cuerpo sin vida de un jovencito menor de edad, fue tirado envuelto en bolsas de plástico negras la tarde de ayer en la orilla del lecho del río Nazas, a la altura de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, estrangulado y con huellas de tortura.
Poco antes de las cuatro de la tarde, se activó el Código Rojo luego del reporte de un hombre muerto tirado por el bulevar Río Nazas, a la altura de la citada colonia.
En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y patrulleros de las diferentes corporaciones policiales. Frente al número 973 del bulevar Río Nazas, se encontraba el cadáver del muchacho, envuelto de la cabeza con una bolsa negra, así como del resto del cuerpo con otras bolsas.
Los socorristas se retiraron al percatarse que el muchacho estaba muerto y poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe del hecho.
Se dijo que de un vehículo cuyas características no se dieron a conocer, arrojaron el cuerpo en las bolsas y se retiraron en segundos, reportando algunos testigos lo sucedido por medio del sistema 066 de Emergencias.
El representante social indicó que se trataba de un jovencito de unos 15 años, complexión delgada, de 1.65 de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul y bóxer de color gris.
Se le observaba un surco en el cuello por estrangulamiento y diversos moretones en los glúteos, a consecuencia de los golpes recibidos antes de morir.
AÑOS
De edad, le calculan las autoridades al occiso.