![Campillo dijo que la obra del puente vehicular planteado por la empresa Altozano “tarde o temprano” se va a ejecutar, pues ni la vialidad ni mucho menos el proyecto de desarrollo habitacional y comercial se pueden detener. (ARCHIVO)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2015/10/763363.jpeg)
Campillo dijo que la obra del puente vehicular planteado por la empresa Altozano “tarde o temprano” se va a ejecutar, pues ni la vialidad ni mucho menos el proyecto de desarrollo habitacional y comercial se pueden detener. (ARCHIVO)
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo dijo que la obra del puente vehicular planteado por la empresa Altozano “tarde o temprano” se va a ejecutar, pues ni la vialidad ni mucho menos el proyecto de desarrollo habitacional y comercial se pueden detener.
Consideró que dicho proyecto es parte de lo que se ha venido proponiendo para la Zona Metropolitana de La Laguna, en el sentido de “poder vernos a todos (los municipios) como una sola región y área territorial, y es un aspecto en el que necesitamos echarnos la mano”.
Dijo ser respetuoso de las opiniones vertidas por autoridades de la vecina ciudad, quienes han argumentado que el proyecto de Altozano es inviable y hasta riesgoso.
En ese sentido, Campillo destacó que hay estudios previos que confirman su factibilidad y que de cualquier manera se logrará concretar dicha inversión “pues Torreón ya va muy al norte construyendo y haciendo desarrollos urbanos, y del lado de Gómez Palacio nos estábamos quedando atrás”.