Aclamado. El musical, protagonizado por Carlos Rivera, fue estrenado en la Ciudad de México el pasado jueves.
Luego de 18 años de espera, el musical más aclamado de Disney y el más exitoso de la historia del teatro, El rey león llega a México doblado al español.
El ciclo de la vida, que conlleva la muerte, es el tema central del musical, que se estrenó el pasado jueves en el Teatro Telcel de Plaza Carso, con todo el fasto y la producción de sus similares de otros países, con lo que reviven personajes que se han vuelto motivo de añoranza, expresó en entrevista Federico González Compeán, productor de esta puesta en escena.
Un espectáculo de luces, sonido, baile y diversión que tocará las fibras más sensibles, un viaje a África para los pequeños y el retroceso a la infancia de los adultos que te dejará con las ganas de volverlo a ver.
La escenografía móvil va más allá de los sofisticados engranajes propios de este tipo de producciones y se apoya en el ensamble de artistas que bailan y cantan simulando la imponente belleza de la jungla, una estampida de ñus o una noche con luciérnagas, además de dar vida a los entrañables protagonistas de la trama: "Rafiki", "Scar"', "Mufasa", "Simba", "Sazú" y "Timón".
El rey león es protagonizado por Carlos Rivera como "Simba".