Orlando “Siri” Salido, boxeador profesional mexicano. (EFE)
El boxeador Orlando "Siri" Salido sólo tiene en mente recuperar el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que perdió con el puertorriqueño Román Martínez, a quien enfrentará el sábado.
Como parte de la velada que estelarizarán Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, también se dará la revancha entre "Siri" y "Rocky", quien ganó el cetro el pasado 11 de abril en su país.
"Voy a hacer hasta lo imposible para salir con la victoria y buscar el nocaut. 'Rocky' es aguerrido, le gusta ir al frente como yo, tira muchos golpes y es valiente, será una guerra", pronosticó el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora.
Para esta revancha, Salido trabajó por varias semanas en su ciudad natal y ya está en la "ciudad del juego", donde este martes comenzarán las actividades rumbo a la velada del fin de semana.
Salido (42-13-2, 29 KOs) realizó trabajo técnico en la Arena Osuna, además de sparring, auxiliado por Fernando Cárcamo, de cara al choque ante el monarca de las 130 libras, quien llega con registro de 29-2-2, 17 antes del límite.