NFL

Fallece el ex ala defensiva Doug Atkins

En el 2005, Tennessee retiró el 91 de Doug Atkins. Fallece el ex ala defensiva Doug Atkins

En el 2005, Tennessee retiró el 91 de Doug Atkins. Fallece el ex ala defensiva Doug Atkins

NOTIMEX

 KNOXVILLE, EU. - El ex ala defensivo Doug Atkins, miembro del Salón de la Fama de la NFL, falleció ayer a los 85 años de edad y se le recordará por sus 17 temporadas en la Liga con Browns de Cleveland, Osos de Chicago y Santos de Nueva Orleáns.

El deceso ocurrió ayer en la mañana en Knoxville, Tennessee, y fue confirmado por el "Recinto de los Inmortales de Canton", a través de un sentido mensaje publicado en su portal oficial, en el cual rindió tributo al jugador exaltado en 1982.

Atkins comenzó su andar por los emparrillados con los "Browns", organización que defendió de 1953 a 1954; después se trasladó a la "ciudad de los vientos", donde permaneció de 1955 a 1966; y su última morada fue en Luisiana, de 1967 a 1969.

"Fue un gran hombre cuya grandeza dominó el campo durante 17 años, en los cuales se ganó su busto de bronce en Canton. Tenía un corazón sensible y personificó los muchos valores que aprendió del juego como la dedicación y el trabajo en equipo", aseguró el presidente del Salón de la Fama, David Baker.

Leer más de NFL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el 2005, Tennessee retiró el 91 de Doug Atkins. Fallece el ex ala defensiva Doug Atkins

Clasificados

ID: 1183813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx