La actriz comentó que enfrentó un reto laboral al ingresar a Amor de barrio, ya que a lo largo de su carrera no había encarnado a una villana. (Archivo)
Uno de sus sueños es triunfar en Hollywood, por lo que trabajará bastante para poder concebirlo.
La actriz Gabriela Carrillo, antagonista de la telenovela Amor de barrio, platicó con El Siglo de Torreón de su participación en el melodrama y su intención por ingresar en la Meca del Cine.
“En un futuro quiero irme a vivir a Los Ángeles, California para buscar oportunidades cinematográficas o para hacer series de TV. Admiro mucho el trabajo que han hecho Salma Hayek, Kate del Castillo o Eiza González quienes de alguna manera nos han abierto camino a las actrices mexicanas en la Unión Americana”, explicó emocionada.
Desde su hogar, la oriunda de Tabasco comentó que enfrentó un reto laboral al ingresar a Amor de barrio, ya que a lo largo de su carrera no había encarnado a una villana.
“Mi personaje es ‘Eugenia Uckerman’ y le hace la vida imposible a la protagonista ‘Paloma’ (Renata Notni), hacerla de mala no es tan fácil y más que la gente te lo crea”, manifestó vía telefónica.
Carrillo agregó al respecto que “Eugenia” se desenvuelve en la trama de manera negativa debido a que creció sin madre y cuenta con un padre adicto a las puestas.
Busca mañana más información en la edición impresa.