El violinista Fernando Badillo, originario de Pachuca, resultó ser el triunfador del programa. (TWITTER)
La noche de ayer el show México tiene talento, llegó al término de sus transmisiones con una final en la que ocho presentaciones hicieron gala de sus habilidades y en donde sólo uno se coronó como ganador llevándose un millón de pesos.
Por última ocasión, en esta competencia se presentaron: Pulgas Crew (Monterrey), Los Monstruos del Espacio Exterior (Sinaloa), Edrian Ilucionista (Distrito Federal), Norteños de Río Bravo (Tamaulipas), El Coyotito (Coahuila), William Gómez (Mérida), Spirit Dance Company (Distrito Federal) y Fernando Badillo (Pachuca).
Una vez finalizados los ocho números en los que cada uno de los participantes se entregó en cuerpo y alma sobre el escenario para convencer a los jueces Ximena Sariñana, Kalimba y Héctor Martínez, de que eran merecedores del premio en efectivo, fue el público quien tuvo en sus manos la decisión final y por mayoría de votos el violinista Fernando Badillo, originario de Pachuca, resultó ser el triunfador.
A lo largo de ocho semanas, el jurado y el público tuvieron la tarea de elegir los actos más sorprendentes y con ello, cumplir su anhelado sueño: que todo México fuera testigo de sus destrezas en el show de TV.