En Sao Paulo, Brasil, se registró un hecho sin precedentes a las afueras de una conocida catedral, luego de que un delincuente tomara como rehén a una mujer sin esperar que sería un vagabundo quien daría su vida para ponerla a salvo.
Las impactantes imágenes captadas por un testigo muestran el tenso momento en que Luis Antonio da Silva, de 49 años de edad, tomó a la fuerza a una transeúnte a la que somete por el cuello mientras le apunta con un arma.
Policías acordonaron la zona para tratar de convencerlo de que liberara a la señora, sin embargo, éste se negó y continuó con los forcejeos.
Segundos más tarde aparece un vagabundo corriendo y empuja oportunamente a Luis Antonio, intenta someterlo pero el secuestrador le dispara en un par de ocasiones en el pecho dejándolo gravemente herido.
Ese instante es aprovechado por la mujer para resguardarse y por los policías para arremeter a balazos contra Luis Antonio.
Se logró identificar al vagabundo como Francisco Erasmo Rodrigues de Lima, mismo que falleció minutos más tarde debido a los disparos que recibió.
El impactante suceso ocurrió a las afueras de una catedral en Sao Paulo. (YOUTUBE)