Estimación. La fábrica comienza operaciones con 47 personas y para el 2018 serán 200. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con una inversión de alrededor de diez millones de pesos, se llevó a cabo la inauguración de la empresa TITAN X Engine Cooling Inc, en el Parque Industrial Amistad, en Ramos Arizpe, el cual se transforma en el principal proveedor de Daimler Trucks. Dicho evento, fue encabezado por el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, en el que se dio a conocer que TITAN X producirá módulos de enfriamiento de motor para vehículos de carga pesada y media; además que la inversión en la planta es el resultado de dos negocios con Daimler Trucks North América en 2013 y 2015. Las entregas empezarán a finales del 2016, y las ventas esperadas se espera que sean de aproximadamente 350 millones de dólares durante cinco años.
En el acto, Bruno Jouannet, gerente general de TITAN X Engine Cooling Inc, indicó que esta fábrica comienza sus operaciones con una planta laboral de 47 personas y para el 2018 serán más de 200.
Matt Moore, presidente de TITAN X North América, destacó que planta producirá los módulos de enfriamiento de la mejor calidad.