Ingrid Coronado ya cerró su ciclo con Fernando del Solar, con quien espera llegar a un buen acuerdo de divorcio. (Archivo)
Ante la polémica que la ha rodeado por su separación de Fernando del Solar, Ingrid Coronado dijo que ya cerró ese ciclo y se mostró dispuesta a encontrar un nuevo amor.
La conductora confesó al programa Fórmula Dominical que está abierta al amor, porque "soy una mujer muy apasionada que ama con todo y cada día ama más y sí pienso que en algún momento voy a estar con alguien, y estoy abierta a esa posibilidad".
Coronado habló también sobre el proceso de divorcio que está llevando junto al argentino, y lo calificó de “complicado y doloroso”, sin embargo confío el llegar a un buen arreglo en beneficio de sus hijos.
Respecto a las críticas que ha desatado en las redes sociales, donde los usuarios se han lanzado en su contra acusándola de abandonar a su pareja en un momento tan difícil para él, como lo es su batalla contra el cáncer, mismas que arreciaron luego de que le compusiera una canción, la estrella de TV Azteca se defendió.
"La intención con la que la gente lo haya hecho es de ellos, soy una mujer que me gusta dar lo mejor de mí y trato que las cosa que digo sean con mucho amor y que ayuden a la gente. El que hayan hecho todo eso y que yo haya sentido dolor por ello fue lo que me inspiró para escribir esa canción", explicó.
Ingrid se limitó a opinar sobre los comentarios de la familia de Fernando y sólo mencionó que "no quisiera meterme en ese tipo de cosas porque no son cosas que yo hago, no me manejo así; yo jamás voy a hablar mal de él, pero no puedo pedirle a la gente que no diga coas, ya cada quien con su conciencia y espero que encuentren la paz que necesitan".