En la primaria Bruno Martínez, se organizó la posada alusiva a esta época decembrina. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con algunos convivios y shows infantiles, esta mañana iniciaron las posadas navideñas en las instituciones educativas de La Laguna de Durango.
En el caso de la primaria Bruno Martínez, se organizó la posada alusiva a esta época decembrina con el propósito de que mañana se realice una reunión entre el gremio docente para organizar el programa del próximo año 2016. “Son 423 alumnos, esperamos que todos regresemos con bien y le deseamos todo lo mejor a las familias de la región Lagunera”, expuso Leonor González, directora del centro escolar.
En otros planteles como la primaria 20 de Noviembre, la actividad escolar terminará mañana con festejos para los estudiantes que cursan de primero a sexto grado. “Queremos cerrar con todo y que los niños al final de su posada se vayan al calor de sus hogares a recibir la navidad para que todo sea en armonía y tranquilidad”, dijo Anastacio Cruz, director del plantel.
A partir de mañana, en La Laguna, serán 132 mil estudiantes de 11 municipios los que tomarán su receso vacacional. Cerca de 80 mil alumnos están concentrados en la ciudad de Gómez Palacio y Lerdo y retornarán a las aulas hasta el próximo 7 de enero del año 2016.