Jaime García consiguió su sexto triunfo de la temporada, el mexicano tiene efectividad de 1.77. Jaime García vuelve a brillar en la lomita
El mexicano Jaime García laboró con autoridad durante seis innings, Tommy Pham conectó tres imparables por segunda vez en su carrera y los Cardenales de San Luis aplastaron ayer 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.
García (6-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó seis ponches y un pasaporte. Los Cardenales, ubicados 35 juegos arriba de la marca de .500, consiguieron su 80mo triunfo consecutivo, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y estiraron a cinco encuentros su ventaja sobre Pittsburgh, que marcha segundo en la División Central de la Liga Nacional.
Tres días después de batear tres imparables en un encuentro por primera vez en su vida, Pham pegó dos sencillos y disparó un triple. Anotó en 3 ocasiones.
Seis jugadores remolcaron carrera por los Cardenales. El dominicano Jhonny Peralta, Jason Heyward y el puertorriqueño Yadier Molina impulsaron dos cada uno.
Peter Bourjos sonó además un jonrón como emergente.
Robbie Ray cargó con la derrota.