“Obviamente sentimos que somos un poco responsables de que se haya ido, porque sino se hubiesen dado estos resultados no se hubiera ido”, aceptó Izquierdoz. (El Siglo de Torreón)
El defensa argentino Carlos Izquierdoz reconoció el grado de responsabilidad que tiene el plantel por la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica de Santos Laguna.
“Obviamente sentimos que somos un poco responsables de que se haya ido, porque sino se hubiesen dado estos resultados no se hubiera ido”, dijo.
Consideró que más allá que el desenlace no fue el mejor entre el estratega europeo y el conjunto de la “Comarca Lagunera”, los números hablan muy bien de este proceso.
“La historia marcó esto y conseguimos en un año tres títulos y el plantel le respondió muy bien cuando lo necesitó, creo que tanto él como nosotros nos brindamos al máximo”, apuntó.
Destacó que “el hecho de que se haya ido Pedro cayó como balde de agua fría en el plantel, pero se va demostrando la capacidad y las cualidades que tiene, eso por un lado nos deja tranquilos porque se fue como campeón que era lo que tanto deseaba”.
“Hay que salir rápido de este golpe que sufrimos y qué mejor que estrenar técnico, ganar de visitante (a Monterrey) y retomar el camino”, sentenció.