Nicki Minaj y Taylor Swift protagonizaron una pelea en Twitter, donde sin estar involucrada, terminó por unirse Katy Perry. (Especial)
La reciente revelación de las nominaciones a los MTV Video Music Awards desató una pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift por medio de Twitter, y aunque no tenía nada que ver, Katy Perry se unió al altercado.
Todo inició cuando la rapera criticó en su cuenta las candidaturas al no ser nominada por Video del año.
“Si tu video celebra a mujeres con siluetas muy delgadas, estarás nominada a video del año”, escribió Minaj.
Pese a que no especificó alguna artista en particular, Taylor Swift se tomó el comentario a personal y posteó: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar".
La intérprete de Anaconda no se quedó callada y respondió: "¿Eh? No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente".
Swift decidió poner fin a la situación y la invitó a subir al escenario con ella en caso de que ganara.
Sorpresivamente, después Katy Perry se unió a la discusión al compartir un mensaje en referencia al video Bad Blood, donde la rubia “destruye” a Selena Gomez.
“Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…”,
Este hecho llamó la atención ante la rivalidad entre Perry y Taylor, ya que terminaron su amistad tras acusarse de querer quedarse con sus bailarines cuando aún eran amigas. ^JH