
Daniela Bazan Estrello, gerente general de Trendy Lunch, explicó que aquí encontrarán opciones para comer, con los restaurantes disponibles en la zona. (El Siglo de Torreón)
Los laguneros ya pueden pedir sus alimentos a domicilio en más de 20 restaurantes mediante la aplicación denominada Trendy Lunch, que tiene el apoyo de la Canirac.
Daniela Bazan Estrello, gerente general de Trendy Lunch, explicó que aquí encontrarán opciones para comer, con los restaurantes disponibles en la zona, se puede ver toda la carta, opiniones y demás información del establecimiento, se evitan malos entendidos en cuanto a la dirección de entrega o en los platillos elegidos, es un servicio muy rápido, que toma al usuario alrededor de dos minutos, y los pedidos frecuentes son guardados, por lo que hay una personalización, además de que se pueden agregar o quitar ingredientes a lo solicitado.
La dirección en Internet es trendylunch.com y la aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android.