En la más reciente emisión del noticiero dirigido por Joaquín López-Dóriga ocurrió un chusco incidente que ha sido tomado con humor en las redes sociales.
Al presentar la noticia sobre las previsiones económicas estimadas por Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, el comunicador no sabía si ya estaba a cuadro o no y comenzó a realizar una serie de manoteos totalmente molesto porque el staff no le hacía indicaciones.
Las imágenes mostraron a López-Dóriga enfurecido con la gente de producción al grado de que hasta titubeó al decir la información.
Al finalizar el noticiero, el presentador no tuvo más que mofarse de sí mismo por el bochornoso momento que fue emitido a nivel nacional.
Usuarios de redes sociales retomaron la pifia de Joaquín y la compararon con el ya famoso “¡avísenme!” protagonizado por Marcos Martínez Soriano, presentador de un noticiero en Coahuila al que no le avisaron que ya estaba al aire cuando precisamente estaba criticando a Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola.
Fue el propio líder informativo quien compartió el video del suceso a través de su cuenta de Twitter @lopezdoriga.
El comunicador hizo evidente su malestar con la gente de su staff de producción. (YOUTUBE)