
Protagonistas. Se espera que para la nueva versión de Lazos de amor, los papeles estelares estén a cargo de Boyer y Rulli.
La actriz Angelique Boyer ya casi entra al remake de la telenovela Lazos de amor, en la que podría compartir roles protagónicos con su enamorado, el actor Sebastián Rulli.
Todo apunta a que será la protagonista de esta historia pues estuvo reunida con la productora Angelli Nesma, quien está a cargo de la realización del remake. Y si fuera por ella es cuestión de que le digan cuándo y dónde para comenzar a filmar en los estudios de Televisa.
"Yo también estoy con esa versión (la de protagonizar el melodrama), contenta, de poder pertenecer nuevamente a la producción de Angelli en el momento en el que ella ya tenga el semáforo verde de iniciar producción", explicó Angelique Boyer en entrevista televisiva.
Sin embargo, la actriz espera que le aseguren su participación, pues sólo lo platicó con Nesma, además de que no ha realizado audiciones.
"Todavía no hay respuesta. Simplemente se están acomodando las cosas en cuestión de las barras de las telenovelas, pero yo feliz para cuando me digan, listísima para empezar a trabajar muy fuerte", añadió Boyer, quien recientemente estuvo de vacaciones con su amor.
El melodrama trata sobre unas trillizas idénticas, cuyos padres mueren en un accidente cuando ellas eran pequeñas. Obviamente, este incidente cambia sus vidas.
Lazos de amor es una telenovela mexicana producida para Televisa por la productora Carla Estrada, inicio sus transmisiones en el horario estelar de El Canal de las Estrellas el 2 de octubre de 1995 y finalizó el 23 de febrero de 1996.
Protagonizada por Lucero y Luis José Santander, con la actuación estelar Otto Sirgo y Juan Manuel Bernal, las primeras actrices Marga López y Silvia Derbez y el primer actor Guillermo Murray.