
Luis Miguel justificó su ausencia por fallas técnicas en la aeronave que lo llevaría a Yucatán. (Archivo)
Ante la polémica desatada por dejar plantado a su público en Yucatán, Luis Miguel justificó su ausencia al atribuirla a fallas técnicas en la aeronave que lo llevaría hasta Mérida.
Por medio de su cuenta de Twitter, “El Sol” publicó un comunicado en el que asegura que lamenta el incidente y busca reponer el concierto de su gira Deja Vu en esa ciudad.
“Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche”, señala la misiva.
“Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”, añade.
El pasado fin de semana, el intérprete de La chica del bikini azul tenía previsto cantar en el Coliseo Yucatán, sin embargo dos horas después de la hora pactada para iniciar el show, aún no había pistas del astro mexicano. Un representante del recinto tomó el micrófono y dijo a la audiencia que Luis Miguel había pedido botellas del alcohol y se encerró en su cuarto a “emborracharse y drogarse”. Las declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, donde no tardaron en criticar al cantante. ^JH