El argentino, naturalizado mexicano, dejó en claro que en Dorados será clave la palabra compromiso para que comiencen a darse los resultados. (Archivo)
Mauricio Romero, nuevo defensa de Dorados de Sinaloa, dijo que dará lo mejor de si para ayudar a que el equipo permanezca por mucho tiempo en la LIGA MX.
Asimismo, dijo que le gustaría conseguir cosas importantes con los sinaloenses “pero debemos ir paso a paso. Uno cuando llega a una institución nueva llega muy ilusionado.
“Me siento muy bien, ilusionado de dar lo máximo en este proyecto importante, con mucha alegría, sé lo difícil que fue para la institución volver a llegar a primera división y por supuesto respetando la ideología del club, el esfuerzo que se hizo”, comentó.
El argentino, naturalizado mexicano, dejó en claro que en Dorados será clave la palabra compromiso para que comiencen a darse los resultados.
“El tema de la pelea por el descenso no es fácil, se requiere de mucho compromiso y de armar un buen grupo. Del compromiso me refiero de todos, desde Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores. Sabemos que está en nuestras manos y bueno, va a ser muy importante consolidarnos como plantel, encontrar una ideología de juego clara, hacernos respetar dentro del campo de juego e ir buscando alternativas positivas que al grupo le vayan dando resultados. Lo principal es el compromiso”, afirmó.
Romero señaló que “siempre hay que ir por el primer objetivo, no hay que ir más allá. Se ve un gran plantel, cuando me tocó la posibilidad de venir para acá por supuesto que con mucha alegría, vi los jugadores que han llegado y eso ilusiona. A veces los nombres no dicen mucho, pero hay que completarlo con esfuerzo, trabajando en la semana y más allá de los nombres ir haciéndonos fuertes como grupo”.
Carlos Bustos, actual técnico de Sinaloa, es un viejo conocido de Romero, toda vez que coincidieron en Monarcas Morelia cuando el estratega fungía como auxiliar técnico de Tomás Boy.
“Es un técnico que ya conozco, estuve trabajando con él durante 3 años, conozco su forma de pensar, su persona y obviamente vengo a entregarme por la institución y por su confianza. Contento con la oportunidad que me da el Club, la oportunidad que me da Carlos y listo para trabajar con lo que viene”, finalizó.