El diputado de Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó las acusaciones de legisladores del PRI y del PVEM, en las que lo involucraban en actos de peculado y enriquecimiento ilícito.
El diputado de Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó las acusaciones de legisladores del PRI y del PVEM, en las que lo involucraban en actos de peculado y enriquecimiento ilícito, a fin de extender una cortina de humo para ocultar la situación que vive Veracruz.
En conferencia de prensa, aseveró que los diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), presentaron como cierta “una serie de afirmaciones falsas” y documentos para respaldar sus aseveraciones.
Manifestó que México y Veracruz requieren de diputados federales comprometidos con el cambio. “Ocupar el tiempo de 20 diputados federales para presentar una denuncia periodística y generar un escándalo mediático a base de datos falsos, abusando de la buena fe de algunos medios, es ridículo”.
Adelantó que va a esperar a que la Procuraduría General de la República (PGR) determine la averiguación previa, ya que lo único que le interesa es luchar desde la Cámara de Diputados para sacar a México de la crisis que enfrenta.