El mexicano Alan Pulido seguirá en el futbol griego. (EFE)
Olympiakos, flamante campeón de la Súper Liga de Grecia, anunció ayer con "bombo y platillo" la contratación del delantero Alan Pulido, cuya situación legal aún está en manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Mediante un comunicado difundido en su página oficial, la entidad "rojiblanca" se congratuló por la negociación y hasta publicó las primeras declaraciones del tamaulipeco, quien se desempeñó en el último semestre en este mismo torneo pero con la casaca del Levadiakos.
"Olympiakos es uno de los mejores equipos de Europa. En América todo el mundo sabe de este gran club, así que estoy muy feliz de jugar aquí. Sé que los fanáticos son los más numerosos y radicales del país y esperamos cumplir sus expectativas", externó Pulido Izaguirre.
"Olympiakos representa al futbol griego en todo el mundo y continuará siendo alabado en competencias internacionales. Me comprometo a trabajar duro y a tratar de estar lo más rápido posible en el corazón de nuestros seguidores. ¡Vamos, Olympiakos!", señaló.
Sin embargo, el jugador de 24 años de edad está inmerso en una controversia, ya que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León alega que su carta le pertenece e incluso, durante el régimen de transferencias pasado, el cuadro felino cedió el 50 por ciento de sus derechos, confiado en que la resolución del TAS le favorecerá.